fbpx

¡DESPIERTA! Haz Tus Sueños Realidad.

CAMBIA TU VIDA Y
.

¿Te sientes insatisfecho con tus resultados o un poco perdido con el rumbo de tu vida? Si crees que necesitas un cambio y no sabes por donde arrancar o si deseas reforzar en tu crecimiento para lograr lo que deseas, Despierta es para ti.  

Descarga el Minibook gratuito para descubrir los 3 Movimientos que Cambiarán Tu Vida Para Siempre.

¡Impulsa tu vida! Lo mereces.

¡Despierta! Haz Tus Sueños Realidad

Lo que dicen del Mini Book

Minibook thehappymove. Despierta, haz tus sueños realidad

«Me ha parecido excelente, me ha aclarado muchos términos y me ha dado luces para mejorar.»

Luz

«Un buen abre-bocas, deberían hacerle más publicidad, a muchas más personas les puede interesar.»

Daniela

«Interesante, dinámico y fácil de entender.»

Luzmar

«Me encanto. Fue conciso y muy claro. Todos los puntos que resaltan se comprenden completamente. Personalmente, siempre intento crecer y avanzar en mi desarrollo personal y profesional y creo que, si bien algunas cuestiones que mencionan las “sabía” , volver a leerlas y al estar tan claras volvieron a prender esa vocecita en mi cabeza que me dice “no te rindas y dale para adelante que vos podes”. Sinceramente, me gusto mucho. Muchas gracias por compartirlo!! «

María Josefina

«Justamente ayer lo leí, y estaba en un momento donde simplemente no sabía hacia dónde iba, creí en muchas cosas en lo que estaba equivocada, siempre traté de buscar la perfección pero aún no me llenaba, y siempre sentía que lo que hacía aún no me hacía feliz como quisiera me encantó el ebook que incluso se los recomendé a mis amigas que puedan descargarlo para que puedan leerlo. Gracias me han ayudado y espero poder leer más de sus ebook «

Anna

«Hola Ade & Mati! Soy un chico común de 19 años. Llevaba tiempo haciéndome la misma pregunta una y otra vez… porqué éste sistema es tan cuadriculado «vendiéndonos» una imagen tan vanal de la felicidad. No quería conformarme siendo parte de todo eso y decidí buscar soluciones… casualmente encontré vuestro perfil en Instagram y cada vez fui interesándome e identificándome más con vuestro contenido. Hasta esta semana qué decidí descargar este «Minibook» y estoy muy agradecido porque me estáis ayudando a empezar mi camino hacia lo que estoy seguro que me hará feliz y vuestros consejos me han abierto un mundo de ideas y herramientas para llevar a cabo mi propósito de crecimiento personal.«

Michael

«Algo que he estado pensando perdidamente, quería tener una información así, de verdad que llega como anillo al dedo.☺️me gusta y me parece súper porque, a decir verdad, lo necesito y en mi vida personal me ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva. Porque todo lo que dicen es cierto, mi vida se ha basado en que no he sido responsable de mi misma y que me he dejado manejar por el ambiente cuando la realidad es que si yo decido a cambiar todo se vuelve diferente y creamos nuestro propio mundo con nuestra esencia y habilidades, gracias fue super leerles! Gracias por este interesante ebook!»

Kelly

«Muy bueno y la estructura es muy amigable con el lector»

Michelle

«Simplemente Genial.»

Patricia

«Súper interesante la verdad y que mejor poder tener apoyo de uds para enfocarnos en los temas que nos interesan.»

Dafné

«Llegó a mi en el momento justo, cuando veo que alguien más alguna vez estuvo en mi situación y pudo ver el camino de salida, me da una enorme esperanza en mi misma de que yo también lo puedo lograr, pese al miedo, pero quién no arriesga no gana dicen por ahí.«

Brenda

«Para comenzar me gusto mucho el vocabulario que no contenga tecnicismos solamente.
Segundo me pareció fantástico que esté escrito por millennials, creo que nadie puede entender mejor a uno como tal.
Y en mi caso personal trate de hablarlo con muchas personas, y no solo me costaba poner en palabras lo que me pasaba, sino que otras generaciones te ven o te juzgan como si fueras un loco por no seguir ciertos pasos que hicieron ellos, por sentirme insatisfecho con una vida clásica, sin emociones ni variaciones, por no querer esperar jubilarme para empezar a vivir la vida.
Me ha costado mucho poder encontrar guías, profesores o mentores que me guíen correctamente para el camino que aspiro para mi vida.
Por eso quiero agradecerles por este minibook que me fue mucho más útil y enriquecedor que libros caros, con 300 página, que hablan para otro tipo de público y te “ofrecen la fórmula para la vida perfecta” que personalmente fueron una pérdida de tiempo. Gracias gracias voy a seguir atento a sus nuevos contenidos y servicios :)»

Aaron

Pin It on Pinterest