fbpx

El registro cierra el 26 de Octubre

Únete Gratis al Level Up Challenge, 3 días de Éxito, Mindset y Marca Personal, para subir al próximo nivel en lo tuyo!

Mentoría 5AM

Para requerir tu mentoría privada, envíanos un mensaje a través del formulario y nos pondremos en contacto para coordinar una cita.

 

Mentoría 5 AM Privada

 $60 USD

¿Quieres incorporar este poderoso hábito?

¿No sabes qué hacer apenas te levantas?

¿Lo has probado, pero no has logrado continuarlo en el tiempo?

¿Tienes dudas sobre cómo organizar el resto del día?

En esta sesión de 60 minutos nos conectaremos contigo para determinar en dónde estás y a dónde quieres llegar.

Resolveremos tus dudas y trabajaremos juntos para que logres sacarle el máximo provecho a este estilo de vida.

La mentoría 5 AM es para quienes quieran incorporar este poderoso hábito para ser más productivos, estar más enfocados, y avanzar más rápido en la consecución de sus metas.

La mejor inversión que puedes hacer es en ti mismo.

Programa 5 AM Personalizado

$360 USD    $320 USD 

El pack de 4 sesiones de mentoría de 90 minutos cada una es un programa personalizado muy completo. En él lograrás interiorizar este estilo de vida que te ayudará a alcanzar tu máximo potencial.

Aquí no sólo vemos todo lo relacionado al poderoso hábito de levantarse 5 A.M. y seguir una rutina matinal exitosa, sino que vamos mucho más allá.

También tratamos el diseño del día completo teniendo en cuenta el funcionamiento de nuestro cuerpo para contar con más energía y sacarle mayor provecho a nuestro tiempo.

Además, nos adentramos en temas como: construcción de hábitos, disciplina, metas y objetivos, planificación y productividad.

Tanto si sabes muy bien hacia dónde quieres ir como si te sientes un poco perdido, este programa es para ti. Te ayudará a diseñar tu vida con intención, a mantenerte enfocado, a ser más productivo y a avanzar mucho más rápido en la consecución de tus metas y objetivos.

¡De aquí saldrás motivado y con todas las herramientas!

Toma la decisión ahora de apostar por ti.

Agenda tu Mentoría o Programa 5 AM

Elige tu servicio:

Los precios están expresados en dólares americanos.

Puedes optar por la opción de una sesión individual, o si quieres aprender todo sobre este estilo de vida y prefieres que te acompañemos y guiemos de cerca tienes la opción del Programa personalizado, un pack de 4 sesiones con precio especial.

En las mentorías personalizamos este estilo de vida a tus necesidades en particular para que domines tus mañanas, ganes tus días y eleves tu vida.

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡Nos vemos pronto! 

Temas a tratar

Preparación
Conversaremos sobre los preparativos que tenemos que llevar a cabo para iniciar y mantener en el tiempo esta rutina exitosa.
Rutina Matinal Exitosa
Definiremos en qué consiste una rutina matinal exitosa y la adaptaremos a tus necesidades particulares.
Fuerza de Voluntad

Conversaremos sobre la importancia de ejercitar el músculo de la fuerza de voluntad y cómo afecta a nuestras vidas.

Construcción de Hábitos
Hablaremos sobre el protocolo de implementación de hábitos y el método que mejor resultado nos ha dado.
Beneficios

Explicaremos cuáles son los beneficios de esta rutina y qué podrás alcanzar con ella.

Lo que dicen de Nosotros

Karina Chavez

Emprendedora

Leslie Serrano Chavira

Nutrición & Salud Integral

Jesús Lloret

Emprendedor Digital

 

 

«Tengo bastante trayectoria trabajando con mentores, y las cosas que más valoro de ello es que tengan experiencia de lo que imparten, que lo hagan sencillo y que sean cercanos. Pues Ade y Mati cumplen estos requisitos con creces. Siempre había escuchado por boca de personas de éxito, entre ellos uno de mis mentores, que levantarte a las 5 Am te añadía beneficios y productividad a tu vida. He podido comprobar esas dos cualidades y además añadiría que te da calidad de vida. Y esa transición se hace más fácil con el trabajo de la pareja de The Happy Move. Si has leído hasta aquí no te lo pienses y ¡ve a por ello!»

Sheila De La Cruz

Emprendedora

«La mentoría me encantó! Ade y Mati son muy generosos, inspiradores y prácticos a la hora de adaptar soluciones. 

Estoy muy agradecida porque ahora soy más productiva y estoy mucho más enfocada en lo que es realmente importante para mí. Porque no es solo levantarse a las 5 am, sino que también sigues una rutina que te ayuda impulsar tu vida, sin importar a lo que te dediques.»

Angélica Milagros Ramírez Carhuancho

Estudiante

«Me siento muy agradecida de conocerlos y de haberme unido a este reto de despertar a las 5am (me ha costado mucho no lo puedo negar jaja y aún ahora) pero he podido experimentar un cambio de ánimo al cumplir el reto y despertar en armonía con la naturaleza, tengo más tiempo para mí y para seguir aprendiendo y creciendo como persona. Graciasss @thehappymove por su mentoría personalizada y los tips para seguir adelante en este buen hábito!???

Gracias por su asesoría y su contenido, les deseo lo mejor y sigamos adelante!!»

Pin It on Pinterest